En el pasado se tenían muchos tabues sobre el nacimiento de los niños down como que era culpa de alguno de los padres por ser alcohólicos tener una enfermedad o cosas así y muchos de los padres antes los abandonan por miedo a los cambios que significan tener una niño con síndrome de Down, por que no tenían muchas oportunidades y no habían terapias para que ellos se estimularan ni tampoco oportunidades para el ingreso a un colegio.
Aunque hoy en día hay un fin de oportunidades, lugares y se a abierto un lugar en la sociedad no solo como el niño enfermo si no como una persona la cual es capaz de poder realizar una tarea como cualquier otra; si es verdad que se necesita un poco mas de tiempo para puedan llegar a desenvolverse como las demás personas pueden lograrlo sin ningún problema y lo mas importante que ellos siempre nos van brindar toda su confianza y su amor sin ninguna discriminación y mostrarnos su mundo de colores y felicidad.
Escrito por "chiquita" (como joshua le dice a su otra tía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario