martes, 23 de febrero de 2016

Tabú

En el pasado se tenían muchos tabues sobre el nacimiento de los niños down como que era culpa de alguno de los padres por ser alcohólicos tener una enfermedad  o cosas así y muchos de los padres antes  los abandonan por miedo a los cambios que significan tener una niño con síndrome de Down, por que no tenían muchas oportunidades y no habían terapias para que ellos se estimularan ni tampoco oportunidades para el ingreso a un colegio.


Aunque hoy en día hay un fin de oportunidades, lugares y se a abierto un lugar en la sociedad no solo como el niño enfermo si  no como una persona la cual es capaz de poder realizar una tarea como cualquier otra; si es verdad que se necesita un poco mas de tiempo para puedan llegar a desenvolverse como las demás personas  pueden lograrlo sin ningún problema y lo mas importante que ellos siempre nos van brindar toda su confianza y su amor sin ninguna discriminación y mostrarnos su mundo de colores y felicidad.



Escrito por "chiquita" (como joshua le dice a su otra tía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario